NUESTRO COLEGIO ESTUVO PRESENTE EN EL SALUDFESTIVAL Y EL PREMIO DE HONOR A JESUS CANDEL “SPIRIMAN”

La ciudad de Granada acogió la gran entrega de premios de SaludFestival,  en el emblemático Teatro Isabel la Católica, el pasado 13 de octubre 2022. El Colegio Oficial de Veterinarios de Granada estuvo presente como invitado por la organización y representado por su vicepresidente, Francisco Cerezuela.

SaludFestival es un festival internacional de publicidad alimentaria y salud que pretende    destacar a nivel internacional a los profesionales del sector del marketing y la comunicación,  y  mostrar anualmente los mejores trabajos en las áreas  de la alimentación , la salud y el bienestar en todos sus vértices.

En esta 5ª edición celebrada en Granada  la gala estuvo conducida  por el televisivo Javier Castillo «Poty» que reunió a personalidades e instituciones relacionadas con la salud y alimentación.

Además de los premios entregados al mejor spot web en salud, mejor proyecto para la cultura en salud y mejor proyecto para la alimentación saludable, etc. se procedió a entregar los premios de honor que en esta ocasión recayeron en:

  • Centro de investigación Genyo. Premio de Honor a la Investigación Médica contra el Cáncer
  • Fundación UAPO, Premio de Honor por el Apoyo a los Pacientes de Cáncer.
  • Rosa López, Premio Música y Salud 2022.
  • Jesús Candel «Spiriman», Premio de Honor por la Difusión y la Lucha por Mejorar la Situación de los Enfermos de Cáncer en España.

Sin duda alguna el momento más emotivo de la noche y el aplauso más largo fue para el Dr. Jesús Cándel, que fallecía esa misma noche tras una larga lucha contra el cáncer. Spiriman tuvo el reconocimiento no sólo como premiado de honor, sino de todo el público asistente a a la gala por su lucha en pro de la sanidad pública y el apoyo continuo a los enfermos de cáncer.