CHARLA «RECUPERACIÓN DE POBLACIONES EXTINTAS DE ÁGUILA PERDICERA (AQUILA FASCIATA). EL PAPEL CLAVE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA».

Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada nos gustaría invitarles a la charla: «Recuperación de poblaciones extintas de águila perdicera (Aquila fasciata). El papel clave de la Junta de Andalucía».

Es una jornada formativa organizada por la Cátedra de Veterinaria de la Universidad de Granada. La conservación de especies amenazadas y el medio en el que habitan es una preocupación de primer orden por lo que consideramos de gran interés hacer difusión de proyectos con tales fines.

Será impartida por el personal de Grefa (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat). Centro de Recuperación de fauna salvaje ubicado en Madrid, que desde hace más de 40 años lleva a cabo la rehabilitación de fauna silvestre, a través de proyectos de conservación por toda España, Europa y África.

Tendrá lugar el próximo 11 de abril a las 18:00h en el  Salón de Actos del Iltre. Colegio Oficial de Veterinarios de Granada.

La asistencia es abierta a todos los públicos. Confirmación de asistencia y reserva de plaza a través de info@colvetgr.org

Descargar cartel informativo.

 

Cátedra Veterinaria de la Universidad de Granada