NOTA PRENSA PRESIDENTE DE HONOR

11/09/2023 Francisco de Asís Muñoz, Presidente de Honor de los veterinarios granadinos.

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, ha nombrado Presidente de Honor del provincial granadino, a D. Francisco de Asís Muñoz Collado, actual director del Parque Natural y Parque Nacional de Sierra Nevada.

El que fuera presidente del ICOV de Granada, durante 17 años, desde marzo de 2003, hasta febrero de 2020, ha sido, de esta forma, reconocido por sus compañeros, por su entrega desinteresada a la profesión veterinaria en su calidad de presidente del ICOV de Granada, y como consejero del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios. Puestos ambos, que desempeñó con una exquisita distinción, impulsando durante esos años políticas de renovación desde los órganos de gobierno de la profesión veterinaria, que han hecho crecer a la misma de forma notable.

El acto institucional tendrá lugar durante la celebración del patrón de los veterinarios, San Francisco de Asís, que este año reunirá a los veterinarios de la provincia en Motril, el próximo 1 de octubre.  Y en el mismo, se aprovechará para realizar tres Menciones Honoríficas, a otros tres veterinarios granadinos, que se han destacado por su profesionalidad y buen hacer, en distintas áreas de la profesión; D. Javier López Castillo, en el ámbito de la Clínica de los Animales de Compañía; D. Juan Carlos Rey Arrans, en el área de la Seguridad Alimentaria y Salud Ambiental; y D. Jesús Romero Alfonso, en el campo de la Producción y Sanidad Animal.