Convenio con el Hotel Palacio de Úbeda para ofertar descuentos a los colegiados andaluces

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios de Andalucía y el Hotel MS Palacio de Úbeda 5***** Gran Lujo, han suscrito un convenio de colaboración por el que se ofrece a los colegiados veterinarios andaluces descuentos especiales en sus diferentes departamentos. El Hotel está ubicado en el antiguo Palacio de los Condes de Guadiana, joya del renacimiento español de estilo plateresco de los siglos XVI-XVII, en pleno casco histórico de la ciudad jiennense de Úbeda, declarada Patrimonio Cultura de la Humanidad.

De la intervención en el Palacio realizada por la cadena MS Hoteles, ha emergido un grandioso Hotel donde la historia, la vanguardia y el lujo confluyen en un espacio único.

En concreto, los colegiados veterinarios podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en las instalaciones del Hotel de hasta un 20% de descuento sobre la tarifa oficial para reservas de habitaciones desde la web del establecimiento; del 15% de descuento en masajes y tratamientos en sus Thermas Renacentistas, ubicadas bajo la principal Torre del complejo y del 10% en productos de venta de su propia marca de cosméticos naturales, en su Restaurante Alicún y en la organización de celebraciones familiares.

El convenio se suscribió el pasado 18 de febrero entre Ángel Moreno Yáñez y Beatriz Díaz Valenzuela, responsables de Relaciones Publicas y Eventos del Palacio de Úbeda, y Fidel Astudillo Navarro, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

El Hotel Palacio Úbeda fue el marco incomparable, los días 17 y 18 de febrero, de la entrega de la VI edición los Premios Albéitar 2016 y de la celebración de la Asamblea General Ordinaria del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.