CABALGATA DE REYES 2018

Hijos de veterinarios sobrinos y amigos llenan la carroza del Colegio de Veterinarios de Granada para acompañar al Rey Melchor en la cabalgata que ilusiona a los pequeños y que precede a la tradicional entrega de regalos del DIA 6.

Bajo la atenta vigilancia de los acompañantes Cristina Fernandez y Arturo Linares se desarrollo la cabalgata de la que forma parte la carroza colegial durante 4 horas y que transcurrió desde el Centro Cultural de Gran Capitán hasta la Plaza del Carmen sede del Consistorio municipal pasando por las céntricas calles de Gran Vía, Reyes Católicos y Carrera de la Virgen entre otras.

Este año la carroza del Colegio ha sufrido modificaciones para aumentar la seguridad tanto de los pajes como de los niños que la acompañan. Se ha incrementado las dimensiones de la misma, lo que ha permitido aumentar el tamaño del mensaje del Colegio que este año ha sido su escudo y denominación, con la pretensión de fomentar el conocimiento de esta institución en el seno de la sociedad granadina.

Como cada año, los niños demuestran su pasión por esta actividad que genera la ilusión de los regalos del dia 6.