XV PREMIO CRISTÓBAL DE LA PUERTA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR GANADERO

Editorial Agrícola Española, S.A. en la decimoquinta edición del Premio Cristóbal de la Puerta quiere premiar las investigaciones, desarrollos y tecnologías que hayan influido en una mejora objetiva del sector ganadero español durante este año 2015.

Las materias sobre las que se deben realizar los trabajos se englobarán preferentemente en estos bloques:

–                     Sanidad y genética animal

–                     Alimentación animal

–                     Manejo e instalaciones para el ganado

–                     Economía de la producción ganadera

Para ello, los participantes deberán presentar un mínimo de memoria-resumen con una extensión de entre 1 y 4 páginas en formato Word explicando en que ha consistido el trabajo sujeto a estudio. Se podrán incluir fotografías, figuras, tablas o gráficos que se consideren apropiados para una correcta valoración del mismo.

Al ganador del premio se le realizará un reportaje que incluya una entrevista a los autores, la cual será publicada tanto en las páginas de la revista «Agricultura» como en el resto de soportes digitales propiedad de Editorial Agrícola.

Los trabajos serán remitidos en un soporte informático a través del correo electrónico al Email:redaccion@editorialagricola.com, asunto: XV Premio Cristóbal de la Puerta, antes de 13 de noviembre de 2015.

Puede encontrar toda la información relativa al Premio en el archivo adjunto o en nuestra web, pinchando aquí. Agradecemos le dé la máxima difusión posible.

Pinche aquí para la información en pdf

Saludos cordiales.