Veterinarios en el Reino Unido (Clinica de Pequeños Animales)

Desde VetLine Recruitment nos ponemos en contacto con ustedes para presentarle amablemente las ofertas de trabajo que ofrecemos para veterinarios en el Reino Unido.

 

VetLine Recruitment busca veterinarios motivados, con buena propensión a trabajar en equipo y con disponibilidad para turnos en varias áreas, la figura que buscamos debe tener idealmente al menos uno o dos años de experiencia (aunque no es excluyente) en pequeños animales y con disposición a trasladarse a Inglaterra. Podemos ofrecer excelentes ubicaciones en todo el Reino Unido, con fácil acceso a los principales centros de entretenimiento y dispersión, así como a los principales aeropuertos.

 

Las oportunidades que ofrecemos son en clínicas modernas y totalmente equipadas con personal dedicado y atento listo para abordar todos los aspectos de la práctica veterinaria moderna, incluidos los rayos X digitales, el ultrasonido y laboratorio interno entre otros.

 

Esta es una excelente oportunidad para quienes desean desarrollar interés y habilidades en áreas específicas que buscan promover de manera más positiva el desarrollo constante con un generoso presupuesto para cursos de Desarrollo Profesional Contínuo (DPC).

 

Ofrecemos paquetes salariales a partir de £30,000 por año, pero pueden llegar hasta mas de £50,000 dependiendo del nivel de experiencia. Se proporcionará alojamiento, ayuda con la solicitud de colegiación con el RCVS y los procedimientos de visa de trabajo.

 

Otros beneficios a considerar:

– 40 horas a la semana con posibilidad de horas extraordinarias pagadas

– Equipo amigable y solidario

– Trabajo dinámico y limpio

– Oportunidades reales de desarrollo y avance profesional, incluidas múltiples funciones de gestión.

 

Esta es una muy grande oportunidad de iniciarte, o seguir formándote profesionalmente como veterinario en uno de los países con la mejor estructura veterinaria que podrás encontrar. Si deseas obtener más información, visita nuestro sitio web https://vetlinerecruitment.co.uk/ o envía tu currículum a nuestro correo electrónico (info@vetlinerecruitment.co.uk) y con gusto te daremos el mejor asesoramiento posible, si así lo deseas, en idioma español.

 

Debido a los requisitos de RCVS (Royal College of Veterinary Surgeons), solo podemos procesar solicitudes de universidades reconocidas por EAEVE (https://www.rcvs.org.uk/registration/applications-veterinary-surgeons/europe/). Actualmente en España, solo las universidades de Barcelona, Cáceres, Córdoba, León, Lugo, Madrid (Complutense), Murcia, Valencia (UCH) y Zaragoza están acreditadas. Para mayor información sobre las fechas vigentes se ruega consultar el enlace mencionado anteriormente.