SEMINARIO TÉCNICAS DE LA IMAGEN – ICOV GRANADA

El día 22 de febrero del presenta año, tuvo lugar en el salón de actos de nuestro recién estrenado Colegio Oficial de Veterinaria de Granada, un seminario a cargo de Dº Enrique García , sobre “ Aplicaciones practicas de las técnicas de imagen en urgencias”.

Enrique García, es Licenciado en veterinaria por la UCM en 2002.Realizo su internado rotatorio de 3 años, en pequeños animales en el HCV de la Facultad Veterinaria de la UCM.Su trayectoria se ha enfocado al Diagnóstico por Imagen , así como en el área de Urgencias y Cuidados intensivos, colaborando con la universidad y en diferentes centros de referencia.

Actualmente es profesor asociado en Urgencias y Cuidados intensivos, y profesor colaborador en Diagnóstico por Imagen del al Facultad Veterinaria de UCM.

El seminario conto con la participación de bastantes colegiados que apreciaron la buena trasmisión del ponente resultando muy ameno y practico, dando ideas y trucos que facilita la actuación  para la practica diaria en el centro de trabajo.

En ella se puso también de manifiesto las dudas de los asistentes que fueron resueltos por el ponente resultando un seminario bastante practico e interactivo.

Fotos seminario: