EL COLEGIO DE VETERINARIOS FORMARÁ PARTE DE LA RENOVADA JUNTA DE GOBIERNO DE LA UNION PROFESIONAL DE GRANADA

El pasado lunes 21 de marzo, tuvo lugar en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada la Asamblea General de la Unión Profesional de Granada, UPG, en la que se aprobaron las cuentas del presupuesto 2021, y se aprobó como candidatura electa, por ser la única presentada, a la liderada por Genaro Sánchez Capilla.  De esta forma, se ha constituido la nueva Junta de Gobierno de la Unión Profesional de Granada, que será presidida como hemos comentado, por Genaro Sánchez Capilla, máximo representante del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada. La UPG, es una organización colegial, que agrupa a los 45.000 profesionales de la provincia andaluza, y de esta forma renueva su órgano de dirección tras la excelente labor realizada por el equipo presidido por Manuel Mariano Vera en los últimos años.

“La UPG ha sido pionera y ha servido de espejo para otras provincias, de ahí que entienda que debe haber continuidad con lo hecho hasta ahora. Pero intentando que crezca, que muchos más Colegios formen parte de ella, pues la Unión es  la fuerza”, reconoció su nuevo presidente.

En la nueva Junta de Gobierno, el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, sigue estando presente, como ya hacía, en la anterior, ocupando una vocalía, representando el sentir de los veterinarios granadinos en esta institución, que representa a más de 20 Colegios Profesionales.

Esta recién estrenada Junta de Gobierno la componen, además de su presidente:

  1. Javier García Valdecasas Alex, del Colegio Oficial Agentes de la Propiedad Inmobiliaria como vicepresidente primero
  2. Manuel Fuentes, del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, como vicepresidente segundo
  3. Mª Paz García, del Colegio Aparejadores Granada, como Tesorera
  4. Leandro Cabrera, del Colegio de Abogados de Granada, como Secretario.
  5. Mientras que los vocales de la nueva Junta de Gobierno serán:
  6. Jorge Fernández Parra del Colegio Médico de Granada
  7. Fernando Nogueras del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería
  8. José Miguel Mayor del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada
  9. José María Escudero del Colegio Profesional de Economistas de Granada
  10. María Adela Checa del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental
  11. Jacinto Escobar del Colegio de Enfermería de Granada
  12. Rafael Turatti del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias

Desde el Colegio de Veterinarios de Granada, seguiremos trabajando también desde dentro de la UPG, para la mejora día a día de toda la sociedad granadina, y le deseamos a la UPG, a su presidente, Genaro, al resto de su Junta de Gobierno, y de miembros de la organización, la mejor de las suertes en el desarrollo de su trabajo, y un mandato lleno de éxitos, que lo serán también de los ciudadanos de la provincia de Granada.