LA CATEDRA VETERINARIA UGR COMIENZA UN CICLO DE CHARLAS GRATUITAS PARA LOS CIUDADANOS GRANADINOS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LAS MASCOTAS

La sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada será el lugar donde desde a partir del próximo 29 de octubre podrás descubrir el maravilloso mundo de la etología de las mascotas. Todos los ciudadanos granadinos a los que les gusten los animales y tengan mascotas en casa, podrán conocer de cerca todo lo relacionado con su comportamiento y compartir sus experiencias con la veterinaria etóloga, Ana Reyes.

Organizadas por la Catedra Veterinaria UGR se podrá asistir de forma gratuita (hasta completar aforo) a una serie de charlas en las que se intentará conectar  2 mundos desde la comunicación, el de las mascotas y sus dueños. A través de 5 charlas Ana Reyes, ofrecerá formación para elegir una mascota, hablará de comunicación canina y felina, explicará como resolver los conflictos con los animales y expondrá casos prácticos relacionados.

Las charlas se realizarán los días 29 de octubre, 12 y 26 de noviembre, 10 de diciembre y 14 de enero de 2023. Ana Reyes, contará con la colaboración de Ana Camacho (signadora) y Alonso Nacher (Audiovisuales) El horario  establecido será a las 18:00 H.

A los primeros 20 inscritos se les regalará el libro  “Dime dónde te duele” del Doctor Fourrure, veterinario francés que a través de sus pacientes nos cuenta la historia que hay detrás de cada caso clínico.

La Cátedra Veterinaria de la Universidad de Granada tiene como objetivo , entre otros, difundir el trabajo de la profesión veterinaria y dar formación a los ciudadanos granadinos en temas como el bienestar animal, la seguridad alimentaria, la transmisión de enfermedades de animales a la población en general, etc.

Para reservar o plaza o solicitar información debe enviarse e-mail a info@colvetgr.org.