El Consejo General lanza la campaña de difusión de la profesión veterinaria en tv, radio y prensa

La cadena Antena 3 emitió en la noche de ayer el primer spot de la campaña de difusión de la profesión veterinaria que el Consejo General ha puesto en marcha. Los veinte segundos de anuncio se pasaron a las 21.40 horas, en el intermedio del partido de fútbol entre el Barcelona y La Roma, disputado en el Camp Nou.

El spot en televisión refuerza las cuñas radiofónicas que desde finales del pasado mes de octubre se están emitiendo en tres cadenas de radio (COPE, Onda Cero y SER) y la presencia que la organización tendrá en próximas fechas en medios escritos y digitales.

La iniciativa de la OCV pretende acercar la profesión veterinaria al gran público. El hilo conductor de la campaña incide en sus cuatro actividades básicas: la sanidad de los animales de producción, la salud y bienestar de las mascotas, la seguridad alimentaria y la investigación y control de las zoonosis.

Información más detallada la encontrará en el próximo número de la revita Información Veterinaria, de inminente publicación.

Para ver el vídeo, pinchar aquí.