EL COLEGIO DE VETERINARIOS DE GRANADA Y LA GUARDIA CIVIL CELEBRAN UNA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS Y CONTRA EL INTRUSISMO PROFESIONAL

En dependencias de la Guardia Civil se llevó a cabo, a lo largo de la mañana de ayer, una Jornada de Formación para Agentes del SEPRONA de esta Comandancia, a cargo del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Granada. A lo largo de la Jornada se habló de temas como “La identificación animal”, “Bienestar animal y movimientos pecuarios”, “El intrusismo profesional”, “Control de la caza en el campo” y “Perros potencialmente peligrosos” y han sido destinatarios más de 50 miembros de la Guardia Civil de toda la provincia.

Con esa Jornada se da por finalizado el Plan Específico de Instrucción del SEPRONA para el año 2016.

En la inauguración de esta Jornada ha participado D. Francisco de Asís Muñoz Collado, Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, D. Francisco Garcia Bernier, Secretario del mismo Colegio y D. Francisco Javier Cerrato Comandante Jefe de Policia Judicial e Información de la Comandancia.

En la Jornada han impartido las charlas Dña. Mª Luisa de la Torre Serrano, D. Jose Miguel Mayor Moreno, D. Francisco Garcia Bernier, Dña. Belén Burgos Garrido y D. Francisco Javier Martinez Casares. Los Agentes y mandos del Servicio de Protección de la Naturaleza han valorado muy positivamente la información aportada y se ha considerado oportuno continuar impartiendo unas sesiones que profundicen en estos y otros temas de mutuo interés, facilitando a su vez, el intercambio de experiencias entre ambos profesionales.