CURSO «SERVICIOS DE PROTECCIÓN DE LA SALUD Y GESTIÓN POR PROCESOS EN PROTECCIÓN DE LA SALUD EN ANDALUCÍA»- Colegio Veterinario de Granada

Los días 16 y 17 de marzo se ha celebrado en el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada el curso TEÓRICO-PRÁCTICOSERVICIOS DE PROTECCIÓN DE LA SALUD Y GESTIÓN POR PROCESOS EN PROTECCIÓN DE LA SALUD EN ANDALUCÍA”, con un total del 46 alumnos inscritos.

Este curso impartió los contenidos correspondientes a  5 temas del temario de la próxima OPE  para CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO DE IISS DE LA J.ANDALUCIA. 

El curso tiene un total de 20 horas, divididas en 10 horas presenciales  y 10 horas a realizar on line mediante la resolución de preguntas tipo test y casos prácticos en horario libre. Se está realizado el trámite para la acreditación del mismo por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

Las actividades están orientadas a veterinarios que trabajan en el ámbito de la Salud Pública y Protección de la Salud tanto de forma oficial como privada y a aquellas personas que pretendan presentarse a las próximas oposiciones del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía (A4).