Curso online «Manejo anestésico y analgésico del paciente de urgencias»

El 21 de Junio empieza el curso online «Manejo anestésico y analgésico del paciente de urgencias», impartido por la Dra. Olga Martín Jurado, candidata diplomatura ECVAA.
El curso tendrá lugar del 21 de junio al 10 de julio del 2015.
Precio: 70 euros (IVA incluido)
Les adjuntamos la información para inscribirse.

Modalidad de inscripción
Debes primero entrar al Campus virtual para elegir el curso www.cursovet.com/moodle

Tras entrar, haz clic sobre el curso deseado para acceder a la página donde deberás crear una cuenta de usuario – pulsa Comienza ahora creando una cuenta en el lado derecho de la pantalla (debajo de Registrarse como usuario ). Ello te permite crear un nombre de usuario y contraseña para luego acceder a cualquiera de nuestros cursos. Desde allí podrás también pagar la matricula.

Nota: En caso de querer pagar por transferencia bancaria, los datos de cuenta se encuentran en la pestaña pago de www.cursovet.net (o acude a las instrucciones a pie de esta mensaje). También puedes llamarnos para inscribirte por teléfono (detalles a pie de este mensaje).

Modalidad de los cursos
El curso es autodidáctico con módulos teóricos, casos clínicos y foro de participación. A los participantes que completen la autoevaluación requerida se les entregará un certificado de asistencia firmado por el/la ponente y coordinador del curso acreditando las horas lectivas. Los contenidos didácticos serán accesibles a los participantes matriculados a la apertura del foro o primer día del curso.

Horas lectivas: 8. Las horas lectivas son aproximadas y calculadas basadas en una participación activa al curso que incluyen la lectura de los apuntes y artículos de referencia sugeridos, los ejercicios y una mínima participación al foro. En los distintos módulos se expondrán casos clínicos interactivos como ejemplo para el participante.

Foro: El espacio de varias semanas permite a los participantes de contribuir e intercambiar comentarios o dudas en un foro privado reservado a ellos y acceder a contestaciones del ponente.

Las entradas se contestarán en el menor tiempo posible, en general unos 1-3 días.

Coste y modalidad de inscripción al curso on-line

El coste total por el curso son 70.00 EUR (IVA incluido).

Las 2 opciones para efectuar el pago de la matricula son las siguientes:

1) Paypal – este método permite pago seguro mediante tarjeta de crédito

Deberás darte de alta en el campus de aprendizaje (www.cursovet.com/moodle) pulsando ‘Entrar aquí’ en la parte superior derecha de la pantalla, para obtener un nombre de usuario y una contraseña que te permitirán acceder a cualquiera de nuestros cursos en el cual te matricules. Si deseas pagar por otro método que Paypal, elige la opción 2 o 3 a continuación. Para realizar el pago por Paypal, puedes darte de alta on-line en la página web de Cursovet en la pestaña ‘Inscripción’ o eligiendo el curso en la web del campus, www.cursovet.com/moodle. Las instrucciones sencillas de pago aparecerán tras elegir tu curso. El pago por Paypal es un método seguro y reconocido globalmente. Al pagar mediante tarjeta, es preciso en la página de pago de Paypal de hacer corresponder los datos de titular y dirección postal asociadas a la tarjeta al entrar la información para que sea autorizada la transacción. Nota: Si paga otro titular de tarjeta, envíanos por email (cursos@cursovet.com), 1) las siglas del curso en el cual deseas matricularte (pej URG01), y 2) el nombre y apellido de la persona que efectuó el pago para que podamos hacerla corresponder a tu inscripción y marcarla como pagada.

2) Transferencia bancaria (internacional) en EUROS – Deberás darte de alta en el campus de aprendizaje (www.cursovet.com/moodle) pulsando ‘Entrar aquí’ en la parte superior derecha de la pantalla, para obtener un nombre de usuario y una contraseña que te permitirán acceder a cualquiera de nuestros cursos en el cual te matricules. Por separado, puedes efectuar el pago con los datos siguientes:

Titular: Televetdiagnostics Ltd.

IBAN: GB 92 MIDL 4005 1570 9562 51 (Banco: HSBC)

SWIFT (BIC): MIDLGB22

Dirección bancaria:

HSBC

15 High Street

Congleton CW12 1BJ

Reino Unido

IMPORTANTE: Al pagar por transferencia, se ruega poner en la referencia el nombre del participante y el código del curso: URG01 y enviar un justificante de pago a nuestro correo electrónico cursos@cursovet.com para agilizar la confirmación del pago y la inscripción.

NB: Se ruega NO enviar datos de tarjeta de crédito por email.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros por email a cursos@cursovet.com. En periodo de inscripciones recibimos muchos correos pero los vamos contestando en un breve plazo.

Un cordial saludo,

Para más información sobre este curso y otros cursos on-line disponibles, visita www.cursovet.net