Convenio entre la Real Academia de CC. Veterinarias de Andalucía Orienta y Universidad de Granada

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, y Antonio Marín Garrido, presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental (RACVAO), han firmado un convenio marco de colaboración para desarrollar relaciones de cooperación.
El objeto de este convenio de colaboración es el establecimiento y desarrollo de relaciones académicas, culturales y científicas entre la Universidad de Granada y la RACVAO. Se potenciará la organización y realización de acciones formativas concertadas, de cualquier nivel, como conferencias, congresos, reuniones, seminarios, jornadas y cursos, mediante el intercambio de experiencias y conocimientos, de formadores y expertos, recursos didácticos, infraestructuras docentes, etc., en áreas de interés común para ambas entidades.

Además se promoverá la realización conjunta de estudios y proyectos de investigación, así como la publicación de libros y trabajos de investigación, y se articularán sistemas de colaboración mutua, sobre temas de interés común para la Universidad de Granada y la RACVAO.

Se fomentará la colaboración entre la Universidad de Granada y la RACVAO para la organización conjunta de actividades culturales, así como para la utilización de las instalaciones que para tal fin dispongan ambas partes.

Cada una de las actividades realizadas en colaboración se plasmará en un Convenio Específico, en el que se detallará la programación de objetivos y actuaciones previstas acordadas, así como la aportación necesaria de cada entidad para el óptimo desarrollo de las mismas dentro del marco de colaboración.

El convenio tendrá una duración de un año, siendo renovable automáticamente por periodos iguales.