CAMPAÑA DE RABIA 2021- COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE GRANADA

Estimado colegiado:

 

Les comunicamos con más retraso de lo habitual, la organización de la CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRÁBICA E IDENTIFICACIÓN 2021, debido a que estábamos a la espera de la confirmación previa por parte de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca para su realización.

 

Es por ello que convocamos a todos los interesados a que concurran a la reunión que se celebrará en el salón de actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada sito en la C/ Dr. Jaime García Royo s/n:

 

Miércoles 16 de junio a las 17.30h:

– Guadix

– Alpujarra

– Granada Norte

– Granada Sur

– Baza

– Costa

– Santa Fe

– Loja

*Zona de Huéscar, no existe municipio para la campaña.

PD: si no puede acudir personalmente el veterinario o la veterinaria deberá rellenar la autorización, que se adjunta al correo, y entregarla o remitirla al Colegio antes del día de la reunión.  (El representante deberá traer también original o copia).

 

NORMAS PARA LA CAMPAÑA DE IDENTIFICACION Y VACUNACION ANTIRRÁBICA 2021

-Es imprescindible que acudan con mascarilla y con el material de oficina que puedan necesitar para la reunión.

Será requisito imprescindible para ser designado por el Colegio para la realización de la campaña en un municipio ser VETERINARIO IDENTIFICADOR, se dará prioridad los colegiados que acrediten que su domicilio habitual se encuentra próximo a los municipios en los que solicitan realizar la campaña.

-Es requisito imprescindible para poder participar en la asignación de los núcleos, el acudir personalmente o mediante persona debidamente autorizada por el veterinario identificador a la sede del Colegio.

-Será criterio excluyente el no encontrarse al corriente de pago de las cuotas colegiales.

-En base a lo establecido en el articulo 3 f. de la Orden de 19 de abril de 2010, una vez que se haya hecho el reparto de los municipios y que los nombramientos propuestos por este Colegio hayan sido ratificados por el Titular la Delegación de Agricultura y Pesca de Granada, el Colegio de Veterinarios comunicará los ayuntamientos los datos de los veterinarios que han sido designados (nombre, apellidos y número de teléfono de contacto).

-El Colegio de Veterinarios comunicará a los veterinarios los datos de los ayuntamientos en los que han sido nombrados.

-El veterinario será en todo momento el encargado de ponerse en contacto con los ayuntamientos para organizar la campaña.

AVISO: El listado provisional de los municipios y núcleos poblacionales que componen cada zona está disponible en la página Web (sección: información de interés /campaña de la rabia / campaña de la rabia 2021).  Se abre un plazo de alegaciones durante el cual los veterinarios que los deseen, podrán presentar sus alegaciones hasta el lunes 14 de junio. Transcurrido el plazo, los listados pasarán a ser los definitivos.

Un  cordial saludo,

Junta de Gobierno

Descarga pdf:

Aurtorizacion 2021