Buscan en Granada la desalmado que atropelló y apaleó a Mastín

La imagen de Mastín ha estremecido a Granada. La asociación de animales ‘Patas Peludas’ emitió a lo largo de la tarde noche de este pasado jueves un mensaje con las fotografías de un perro malherido de unos 7 años que se encontró en el municipio de Gójar con bolsas de basura encima. De allí le recogieron personas responsables de otra organización como ‘Rescate Animal’. El perro había sido atropellado y brutalmente apaleado.

El mensaje se difundió a través del perfil de la primera asociación mencionada en la red social Facebook. Una alerta que acabó extendiéndose a nivel local a través de Twitter mostrando la imagen crítica del perro.

El animal fue trasladado hasta un hospital veterinario de la capital donde se encuentra estable dentro de la gravedad. Desde el centro se emitió una carta a ‘Rescate animal’ para desear que “se reponga cuanto antes de la dolencia y pueda volver a casa recuperada en el menor tiempo posible”. Es allí donde se encuentra vigilado las 24 horas y donde se ha establecido un régimen de visitas.

Por otra parte, desde ‘Patas Peludas’ se solicita la colaboración ciudadana para dar con alguien que bien conozca a Mastín, o pudiera haber visto algo en el momento de los hechos. Según las últimas informaciones, el perro se encuentra estable dentro de la gravedad, cuenta con úlceras en la boca pero por fortuna no padece problema alguno en la cadera o la columna.