Asamblea General Ordinaria de Colegiados

El pasado 7 de abril de 2021, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Granada celebró su Asamblea General Ordinaria de Colegiados en la que se aprobaron por unanimidad los presupuestos para el ejercicio del año 2021, así como el cierre y balance económico del año 2020.
El acto comenzó a las 20:30 h. con la lectura del acta de la Asamblea anterior, por parte de D. Eugenio Rodríguez Bailón, secretario del I.C.O.V. de Granada, que fue aprobada por unanimidad de todos los asistentes.
D. José Miguel Mayor Moreno, presidente del Colegio, ofreció un pormenorizado resumen de las actividades realizadas por este Ilustre a pesar de la situación de limitación provocada por la pandemia. Entre las actuaciones a destacar en el año 2020, la creación de la Cátedra Veterinaria UGR, la puesta en marcha de Redes Sociales, elaboración de un manual de imagen e identidad corporativa, puesta en marcha de la Plataforma Granadina COVID-19 de apoyo a la
Hostelería y Restauración, coordinación del grupo operativo “Valor Pajuna”, así como múltiples reuniones institucionales con Delegados de Salud, Agricultura, Gobernación, Turismo, etc.
La presentación de los presupuestos para el año 2021 corrió a cargo de D. Francisco Cerezuela Sánchez, vicepresidente y responsable de asuntos económicos del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, quien destacó el esfuerzo que se ha hecho desde la Junta de Gobierno en 2020 para mantener unas cuentas equilibradas tras el gasto que supuso la renovación de la sede del Colegio. El capítulo de ingresos de 2020 se ha mantenido en cifras similares al año 2019 y el de gastos se ha reducido en un 13,82% consiguiendo con ello un resultado positivo en el balance anual. Los presupuestos de ingresos para el año 2021, estimados en 680.950 euros, mantienen la misma línea que años anteriores y en el presupuesto de gastos se aumentan las cantidades de formación para colegiados y se dotan nuevas partidas de gasto para responsabilidad social corporativa, Cátedra Veterinaria UGR, actividades sociales y deportivas para el colegiado. Los presupuestos fueron aprobados por unanimidad de todos los asistentes.