Abierto el plazo de inscripción al Congreso Andaluz de Veterinarios

El Congreso Andaluz de Veterinarios llega a su XVII edición los días 25 y 26 de noviembre en el Palacio de Congresos de Jaén, IFEJA.

Ya puedes inscribirte al congreso con la cuota reducida en las modalidades de veterinarios, auxiliares y estudiantes para las sesiones del Congreso, así como para el programa específico para auxiliares de clínica veterinaria que se celebrará el sábado 26 de noviembre. Próximamente se publicarán los programas.

Con participantes procedentes de toda España, las temáticas que se tratarán son:

·         Medicina interna

·         Cirugía

·         Diagnóstico por imagen

·         Oftalmología

Para ello contamos con ponentes de renombre en las temáticas propuestas, con la intención de que sus intervenciones ayuden a resolver los problemas prácticos a los que nos enfrentamos. Con nosotros estarán: Dolores Pérez, Silvia Penelo, Gustavo Ortiz, Jorge Llinas, José Rodríguez, Hernán Forminaya, José Antonio Santiago, Mónica de León y Laura Muñoz.

Además, no olvides que puedes enviarnos una comunicación o póster antes del 10 de octubre.
En la web del congreso se encuentra el procedimiento de envío de las comunicaciones y pósteres.
Como en años anteriores, la presentación de una comunicación oral o póster tiene una reducción en el precio de la inscripción; en el caso de las comunicaciones orales el primer autor queda excluido del pago de la inscripción, mientras que el primer autor de un póster deberá abonar solamente el 50% de la cuota de inscripción.

Secretaría Técnica del Congreso:

Tlf. 954 21 59 00
secretaria@congresoveterinario.es