PRESENTACIÓN CURSOS PRESENCIALES COVID-19

PRESENTACIÓN de los CURSOS PRESENCIALES COVID-19 en Guadix, con el ICOF de Granada, la Diputación Provincial de Granada, Caja Rural de Granada y Ron Montero.

    • Hoy se han inaugurado en ENTURNA #Guadix, en la sede que la Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza comparte con el Grupo de Desarrollo Rural, los cursos organizados por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Granada y el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada con el apoyo de Caja Rural Granada.
    • Con el título «Medidas preventivas para el control COVID-19 en Hostelería y Restauración», la jornada ha sido inaugurada por José Enrique Medina, diputado de #Turismo de la Diputación De Granada, y ha contado con las intervenciones de José Miguel Mayor Moreno, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada y Antonio Ramírez Sánchez, director de la zona norte de Caja Rural Granada. La presentación de los ponentes ha corrido a cargo de Francisco Cerezuela, vicepresidente y responsable de salud del Colegio Oficial de Veterinarios.
    • Esta acción formativa es la primera de 18 sesiones que se van a impartir por toda la provincia de #Granada.
    • Hoy, la formación la ha impartido Elena María Hurtado, Inspectora Veterinaria del Ayuntamiento de Granada y miembro de la Comisión de Salud del Colegio de Veterinarios de Granada.
    • Ahora es más necesaria que nunca la TOMA DE CONCIENCIA POR PARTE DEL EMPRESARIADO, que debe velar por la formación de alto nivel y la profesionalización de todos los sectores. La asistencia y la implicación contribuyen a un mejor desempeño profesional que redunda en beneficio de todas las personas que habitan las zonas rurales.

En Granada a 6 de julio de 2020.

JUNTA DE GOBIERNO