CURSO REVISIÓN DE LAS ACTUACIONES DEL CONTROL SANITARIO OFICIAL EN LA INDUSTRIA DE LA PESCA Y DE LA ACUICULTURA – COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE GRANADA

Se celebró el curso TEÓRICO-PRÁCTICO REVISIÓN DE LAS ACTUACIONES DEL CONTROL SANITARIO OFICIAL EN LA INDUSTRIA DE LA PESCA Y DE LA ACUICULTURA.”,  los días 19 y 20 de mayo en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada.

 

El curso constó de un total de 25 horas, divididas en 10 horas presenciales y 15 horas a realizar on line mediante la resolución de preguntas tipo test y casos prácticos en horario libre. Se está realizado el trámite para la acreditación del mismo por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

El curso se incluye dentro de las actividades de formación continuada sobre la revisión de las actuaciones del Control Sanitario Oficial en los establecimientos alimentarios y en programas de Salud Pública en nuestra Comunidad que se está desarrollando en este Colegio. Las actividades están orientadas a veterinarios que trabajan en el ámbito de la Salud Pública y Protección de la Salud tanto de forma oficial como privada.

Se han diseñado para que los alumnos puedan conocer y profundizar en los fundamentos teórico-prácticos, tomando como base los principios legislativos para la realización del Control Sanitario en los distintos sectores desde una visión más general hasta llegar a nivel andaluz.

Próximamente remitiremos los cursos propuestos para los meses de septiembre a diciembre.

Para el mes de junio el curso programado es:

REVISIÓN DE LOS  CONTROLES OFICIALES EN MATADEROS DE ANIMALES DE ABASTO.

FECHA DE REALIZACIÓN: 23 y 24 de junio de 2017 fase presencial

DOCENTES:

Francisco José Castillejo Expósito

Veterinario. Técnico del Servicio de Seguridad Alimentaria.

Dirección General de Salud Pública y Ordenacion Farmaceutica

Secretaria General de Salud Pública y Consumo

Antonio Manuel Peralta Cruz.

Veterinario Cuerpo Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía.

Unidad de Protección de la Salud Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada 

Mª Victoria Suarez Pérez.

 Veterinaria Cuerpo Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía.

Unidad de Protección de la Salud Distrito Sanitario Jaén-Jaén Sur.